COSMÉTICA DENTAL


¿Quién no quiere una sonrisa perfecta?
Además del tratamiento con ortodoncia, que puede enderezar sus dientes, y los adelantos recientes en materiales y técnicas dentales ofrecen dientes casi perfectos que son casi tan resistentes como los originales.

Entre las cosas que su odontólogo puede hacer para mejorar su sonrisa se encuentran:
Blanquearle los dientes
Reparación de fracturas de esmalte con resinas
Obturación de dientes cariados con resinas del color de los dientes
Cierre de espacios entre los dientes o diastemas
Coronas de porcelana.

Carillas De Porcelana

Carillas En Porcelana


Una carilla es una fina capa de material de restauración colocada sobre una superficie del diente, ya sea para mejorar la estética de un diente, o para proteger la superficie del diente dañado. Hay dos tipos principales demateriales para fabricar una corona: de resina o porcelana dental.

Una restauración de material de resina puede ser colocado directamente en el diente (en el consultorio), o fabricado indirectamente por un técnico dental en un laboratorio dental.

Coronas Zirconia


Las restauraciones en Zirconia proporciona la combinación perfecta de fuerza,estética y adaptación. Con estas coronas totalmente de cerámica, podemos proporcionar a nuestros pacientes la fuerza para soportar actividad parafuncional severa y evitar a la vez restauraciones del metal.

Resinas - Clinisaludoral

Resinas


Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental


Se trata de una técnica de estética que elimina la decoloración del esmalte y la dentina, al tiempo que consigue blanquear las piezas dentales.

¿Puede dañar los dientes?
El blanqueamiento controlado por un profesional no daña la estructura dental, en algunos casos el paciente puede experimentar cierta sensibilidad que remitirá con el paso del tiempo.

¿Cuántas sesiones necesitaré para blanquear mis dientes?
Se puede blanquear sus dientes en una sola sesión clínica de 15 minutos, aunque en algunos casos se deberá reforzar el tratamiento con más sesiones. Aquellas personas con manchas particularmente obstinadas pueden necesitar una o varias sesiones adicionales de blanqueo, o se les puede pedir que continúen con el Tratamiento en el hogar.

IMPLANTES DENTALES


Si usted ha perdido uno o más dientes y le gustaría recuperar su habilidad para reír, hablar y comer con confort y confianza, entonces los implantes dentales son adecuados para Usted.

Los implantes dentales son substitutos de las raíces naturales de los dientes y generalmente son hechos de titanio un metal compatible en el hueso maxilar y los tejidos de las encías.

ORTODONCIA


El tratamiento de ortodoncia incluye el uso de frenillo y otros elementos correctivos que ayudan a empujar sus dientes, modificar el crecimiento o corregir la posición de la mandíbula que ayudarán a MEJORAR EL BALANCE Y APARIENCIA DE SUS ROSTRO.

Ortodoncia Fija Con Brackets Metálicos: Es la ortodoncia convencional. Cada bracket color plateado se adhiere al diente en su superficie sin rodearlo.

Ortodoncia Con Brackets Estéticos: Se refiere al tipo de ortodoncia que utiliza brackets cerámicos. Son aparatos de color similar al color del diente, o bien, transparentes. Se colocan en la cara visible del diente.


Brakes clinisaludoral
Rehablitacion - clinisaludoral

REHABILITACIÓN


Son elementos que reponen las piezas perdidas, refuerzan su estructura o su estética.

Las Imágenes corresponde a Prótesis fija atornillada sobre implantes y Prótesis fija metal porcelana.



Protesis Total - Pendiente

PERIODONCIA


En CLINISALUDORAL  te diagnosticamos la enfermedad, te la tratamos, y te motivamos para conseguir eliminarla.

 

TRATAMIENTOS PERIODONTALES:

  • Instrucción de higiene oral y motivación
  • Limpiezas profundas
  • Descontaminación gingival mediante raspado y alisado radicular
  • Descontaminación periimplantaria
  • Cirugía plástica periodontal
  • Cirugía regenerativa periodontal
  • Limpiezas dentales : es la eliminación de la placa dental (una película pegajosa infestada de bacterias) y el sarro (cálculo) de los dientes. En nuestra clínica realizamos limpiezas minuciosas, controlando con diferente instrumental las posibles molestias, e identificando posibles patologías.

ODONTOPEDIATRIA


Detectamos posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes aconsejando el mejor tratamiento de ortopedia.




El tratamiento preventivo consiste en la colocación de sellantes para evitar posibles caries; además se tratan las caries ya existentes y sus consecuencias.